domingo, 16 de abril de 2017

Sol, playa y mucha, pero mucha... ¡música!


¡Hola a tod@s! Hoy es Domingo de Pascua y con ello vamos despidiendo las vacaciones de Semana Santa y empezando la rutina. Y nuestra motivación en ella, es que ya esta aquí el buen tiempo y las ganas de verano aumentan. El sol, la playa, los chiringuitos y los paseos a la fresquita ya asoman y con todo ello la música y el baile, mucho baile. Os quiero dejar un post que me parece bastante divertido (¡espero que a vosotr@s también!), donde reúno algunos éxitos de veranos pasados que a mi me traen muchos recuerdos y seguro que a todos os pasa igual.


2000 Bomba, King Africa; Todo un clásico...este tema marcó el verano 2000 y perdurará en la historia.



2002 Asemeje, Las Ketchup; La letra tan pegajosa y la coreografía de esta canción tan peculiar, todos nos la sabíamos, no nos cansábamos de bailarla una y otra vez.



2005 Gasolina, Daddy Yankee; ¿Quién no ha dado todo bailando esta canción? Fue un gran tema en el año 2005 que aún podemos escuchar en las salas alguna que otra vez.


2007 Lamento Boliviano, Dani Mata; Una bachata muy, muy sonada. A mi personalmente me encantaba y ¡me encanta! Me traslada a muy buenos ratos con amigos.


2009 Moving, Maccaco; Mi verano de este año se resumen en esta canción. Mi campamento de verano...me levantaban con esta canción a toda voz, bailábamos y tarareábamos todo el rato ¡¡moving all the people moving!! Un chute de energía y buen rollo.


2010 Waka, waka, Shakira; Quien no va a recordar la canción oficial del mundial que fuimos campeones...quedó para la historia.


2011 Danza Kuduro, Don Omar; Puedo decir que del 2011 y de la actualidad, esta canción no falta a la cita en comuniones, bodas y múltiples celebraciones.


2012 Rayos de sol, Jose de Rico con Henry Mendez; Todos queremos rayos de sol, tumbados en la arena y que nuestra piel sea morenita...¡¡que acierto!!


2014 Bailando, Enrique Iglesias;  Aquí empieza la buena racha de este artista que de aquí en adelante sus canciones se convierten en las más escuchadas del verano. Escucharla hasta aborrecerla. Recuerdo que todos bromeábamos al escucharla diciendo "¡uy! esta es nueva ¿no?" de la de veces que se escuchó. Pero aún así, me encanta.


2015 El perdón, Nicky Jan con Enrique Iglesias; La Gozadera, Gente de Zona con Marck Anthony; Dos canciones que a día de hoy suena y todos nos enloquecemos. 



2016 La bicicleta, Carlos Vives y Shakira; Sin duda a todos nos entran ganas de montarnos como Shakira en una bici que te lleva a todos lados. 


Y pronto estará aquí el VERANO del 2017, y desde ya se pueden escuchar algunos temas que seguro sonarán mucho y bailaremos mucho pero, ¿para que adelantarnos?, hasta día de hoy no somos adivinos así que no corramos tanto y dejemos pasar el verano para poder decir cuales han sido los "temazos".

Espero que os haya gustado tanto como a mi. ¡Nos vemos pronto!

Publicado por Lidia Macías Batista

No hay comentarios:

Publicar un comentario